• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford focus 1.8 tdci motor mk1

Hola buen dia
Disculpe la molestia pero soy nuevo en este foro y le realizo unas pregunta,
es que tengo un ford focus 1.8 tdci mk1, y arranca el motor bien pero cuando lo saco a la calle desues de las 3000 rpm salta el testigo de bujia precalentamiento, y empieza a hacer explociones en el escape, se le coloco el sacanner y sale codigo de averia P0251(bomba inyeccion A(leva, rotor circuito defectuoso). se reparo inyectores, tenian fugas, y se reparo bomba de alta presion (bomba Delphi). se realizo y se midio continuidad los cables salida de ecu y entradas de ecu estan todo bien, cables de sensores y cables de inyectores, electrovalvulas todo bien. Pero lo que yo pienso es que esta fuera de punto en la distribucion. pregunto si ustedes pueden pasarme el esquema de banda de tiempo para este motor ford focus 1.8 tdci mk1 common rail.
Saludo
Gracias

Si es el motor que yo creo, llevara cadena para la bomba y correa para el arbol de levas, echa un vistazo a este esquema
Suerte

Adjuntos