Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo problemas con la bomba de gasolina le instale una remplazo de oreally autoparts y el carro corre pero al rato se cae la presion de gasolina a 3psi o sera q necesito otra bomba de gasolina gracias por su atencion
Revisa Que Marque 90 Psi, Y Ponla Directa Osea La Manguera Que Sale De La Pila Directa A La Salida Y Que No Le Queden Fugas Y Si Sigue La Falla Actualisa El Softwaret
La bomba es interna en el tanque de gasolina y le tengo el reloj de presion de gasolina antes del regulador de gasolina...y como actualizo software???lei q la presion de gasolina es entre 31psi a 38psi en el ford focus
se baja el tamque se saca el grupo de la bomba, se le saca la pila y se le nide la presion, tiene que tener 90 psi, y la presion en el carro, es como tu dices, el software se actualisa en el consecionario ( aguencia)
Les cuento q el carro lo q tenia era la bomba de la gasolina mala pero para q otrps no le pase lo q ami me paso yo compre una bomba nueva q no viene la bomba no todo el cartucho y trabaja pero se le bajaba la presion y ahora le puse toda la unidad nueva y trabaja bn...gracias y espero q les sirva a otros