• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford focus 2000

Buenas tardes tengo una ford focus xe modelo 2000, motor zetec 16 valvulas lo que pasa que cuando dura mucho tram}bando despues se apaga y ya no quiere trabajar la dejo ahi varios dias y vuelve a encender y cuando se va a apagar se jalonea ya cambie bomba de gasolina y en el scanner no marca nada.

las bombas de gasolina nuevas tambien pueden fallar.
tienes que checar presion mientras la falla y chispa en bujia tambien mientras la falla.

A estas fechas he reparado varios focus 2000 a 2002
La bobina o coil pack puede estarse calentando y checar la EGR
Si en este caso no te lo marca el escaner, puede ser que esté tapado el ducto en el intake ó camara de admisión, en muchos casos tarda un buen tiempo en marcar el check engine para que lo lea el escaner. Checa chispa al momento de la falla y gasolina.
Espero y te ayude este Tip, suerte.

Buenas tardes tengo una ford focus xe modelo 2000, motor zetec 16 valvulas lo que pasa que cuando dura mucho tram}bando despues se apaga y ya no quiere trabajar la dejo ahi varios dias y vuelve a encender y cuando se va a apagar se jalonea ya cambie bomba de gasolina y en el scanner no marca nada.

Tengo uno focus hacia la misma falla, paso lo siguiente x las mañanas encendia perfectamente bien al lapso de 5 munutos empezaba a tironearse, corria y se apagaba, le cambie la bomba de gasolina, trabajo bien unos 2 meses y de nuevo la misma falla, el problema estuvo en que cuando se le cambio la bomba no lavaron el tanque de gas y el flitro se tapo lo lave con liquido de frenos y luego con gasolina y quedo limpiecito se sopleteo la linea de gas y quedo super bien no a vuelto a fallar.

hola yo tengo un focus 2001 y tengo un problema muy similar solo que el mio falla cuando subo de 80km se empieza a jalar y baja mucho la potencia en ocaciones al punto de apagarse, lo bajamos para cambiar la bomba r resulta que la bomba se salio de su base y venia acostada probocando que en bajo combustible dejara de jalar gasolina al igual que en alta velocidad, esto proboco que me desconectara el flotador y este dejo de marcar un desmadre, se saco la bambo se mando soldar los cables y se coloco correctamente la bomba, esto porque aqui en culiacan no encontre bomba nueva para el focus,

en fin se coloco y jalo muy bien pero para la tarde otravez la falla pero ahora peor, espero y sea esto que mencionan de el filtro sucio mañana lo llevare a cambiarlo y espero que con eso tenga,

trae prendido el check lo escanie y me dice valvula EGR no se si tendra que ver

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.