• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford focus 2002 zx5 luz de stop no se apaga

companeros,otro problema que me esta preocupando,tengo un ford focus zx5 año 2002 es una wagon de 4 puertas,el detalle es el siguiente

Cuando enciendo el carro estando en parking,preciono el freno y suelto y las luces de stop funciona perfectamente normal se enciende y apaga segun precione el pedal,pero al poner en R,N,D1,2 ,las luces de stop permanecen solidas y no hacen ni el intento por parpadear un poco al soltar y precionR el freno,ya revice los switch del freno y el de posicion del mismo y trabajan bien,revise con el multimetro y encontre que en el swithc se me regres un corrie te de 5.05 v ,revise los bulbos esta bien,cuando pongo las intermitentes es el unico modo que parpadean,no estoy seguro o no he localizado el flasher ,creo que estos traen algo diferentes,ya revice el diagram electrico pero no encuentro como me regrese esa corrie te de regreso ,lo unico que hay es el modulo GEM,

tks espero come tarios

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.