• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Focus 2003 se apaga ya andando

Hola a todo el foro ! Espero alguien tenga idea de que le pasa a mi carro...Tengo Un Ford Focus 2003 automático, ya andando se tiroena y/ó se apaga, y tarda hasta 2 o 5 minutos en arrancar, cuando se apaga, no prende nada en el tablero, sólo las preventivas y el radio...ya lo han escaneado y el fallo mostraba solo los sensores del cigueñal y del O2, ya se cambió el del cigueñal ( El del O2 dicen que no hay problema ), se cambió todo el kit de la bomba de gasolina 2 veces, se ha cambiado también la bobina, pero sigue siendo lo mismo, el último mecánico que me cambió el sensor del cigueñal, argumento que si ésto no funcionaba, sería muy probable que sería la computadora...pero antes de meterle más dinero, quiero ver si alguien tiene una idea de que esté pasando y ver si vale la pena volverle a invertir más billete o de plano ya no más, por su atención y tiempo , de antemano, les agradezco.

buenas noches primero k nada compañero necesitas revisar bien pork comentas k no enciende el tablero lo mas probable es k traegas problemas electricos algun falso en la caja de fusibles o en su caso revisar el arnes compañero revisa pork esta raro para k sea la computadora amigo espero comentario

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.