hola a todos, a continuación describo mi pesadilla que estoy viviendo con este carro:
Una tarde el carro se empezo a calentar, me di cuenta por que la abuja en el tablero empezo a subir, me ahorille y me di cuenta que los ventiladores estaban apagados. como pude logre meterles corriente directa de la bateria y prendieron, asi pude llevar el carro a con el mecanico el cual diagnostico que el BULBO DE LA TEMPERATURA estaba dañado. Se lo cambiamos, se corrigio el problema.
Después me empezó a tirar agua de la TOMA DE AGUA donde va el termostato, al mismo tiempo de la BOMBA DE AGUA, para no batallar lo mande al taller y cambie ambas partes por piezas nuevas.
note que el carro de seguía calentando, por que al usarlo, en el momento en que llego a un semáforo, reten o reductor de velocidad, empieza a fugar presión (chiflar) e incluso a aventar vapor por la tapa del deposito de agua. esto lo hace aun jalando los ventiladores.
todo esto se agravo, por que un día de tantos la toma del agua se partió por dos, estando casi nueva. lo que no entiendo es como se calentó si esto me ocurrió a las 7 de la mañana y apenas y tenia encendido el carro 5 minutos. total que lleve el carro a el mecánico y este fue su diagnostico "el problema esta en la cabeza, esta panda en la área del cilindro 2 y 3 y estos están metiendo la compresión al sistema de enfriamiento es por eso que se calienta"
ps quitaron la cabeza, la rectificaron, cambiaron empaque, y el carro no se volvió a calentar por la próxima semana
a la semana el carro volvió a calentarse haciendo lo mismo que veces anteriores, escapando vapor por el deposito del agua. y hasta la fecha suigue haciendo lo mismo.
ya me he gastado un buen de lana en tratar de arreglar la falla pero creo que los mecánicos no están dando con la raíz, es por ello que pido su ayuda.
que mas me falta por revisar????
Nota. tomen en cuenta que todos los días le reviso el agua del deposito y que le pongo anticongelante. que el termostato esta nuevo.
Gracias espero su respuesta..
Disculpen por la carta pero asi de inmensa es la falla.
Una tarde el carro se empezo a calentar, me di cuenta por que la abuja en el tablero empezo a subir, me ahorille y me di cuenta que los ventiladores estaban apagados. como pude logre meterles corriente directa de la bateria y prendieron, asi pude llevar el carro a con el mecanico el cual diagnostico que el BULBO DE LA TEMPERATURA estaba dañado. Se lo cambiamos, se corrigio el problema.
Después me empezó a tirar agua de la TOMA DE AGUA donde va el termostato, al mismo tiempo de la BOMBA DE AGUA, para no batallar lo mande al taller y cambie ambas partes por piezas nuevas.
note que el carro de seguía calentando, por que al usarlo, en el momento en que llego a un semáforo, reten o reductor de velocidad, empieza a fugar presión (chiflar) e incluso a aventar vapor por la tapa del deposito de agua. esto lo hace aun jalando los ventiladores.
todo esto se agravo, por que un día de tantos la toma del agua se partió por dos, estando casi nueva. lo que no entiendo es como se calentó si esto me ocurrió a las 7 de la mañana y apenas y tenia encendido el carro 5 minutos. total que lleve el carro a el mecánico y este fue su diagnostico "el problema esta en la cabeza, esta panda en la área del cilindro 2 y 3 y estos están metiendo la compresión al sistema de enfriamiento es por eso que se calienta"
ps quitaron la cabeza, la rectificaron, cambiaron empaque, y el carro no se volvió a calentar por la próxima semana
a la semana el carro volvió a calentarse haciendo lo mismo que veces anteriores, escapando vapor por el deposito del agua. y hasta la fecha suigue haciendo lo mismo.
ya me he gastado un buen de lana en tratar de arreglar la falla pero creo que los mecánicos no están dando con la raíz, es por ello que pido su ayuda.
que mas me falta por revisar????
Nota. tomen en cuenta que todos los días le reviso el agua del deposito y que le pongo anticongelante. que el termostato esta nuevo.
Gracias espero su respuesta..
Disculpen por la carta pero asi de inmensa es la falla.
