• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford focus 2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos los miembros de este prestigiado foro los he seguido por mucho tiempo en el cual he aprendido y salido de dudas gracias muchas gracias a todos, tengo un ford focus 2003 maquina 2.0 vibra todo el tiempo en el scaner no arroja falla he cambiado cables bujias valvula iac y nada:confused:

Yo te podria recomendar cambiarle los soportes del motor y transmicion ya he tenido varios asi, no tienen ninguna falla pero se siente mucho la vibracion del motor, OJO tambien revisa la polea del cigueñal aveces se despega el vulcanizado (no recuerdo si trae).
El soporte del lado de las bandas creo que es hidraulico, yo los he puesto originales y si se les a quitado la vibracion, avisa como va la reparacion.

si con la vibracion tenes un ruido en la parte de adentro del auto, como un tree,, treee,, treee,,, entonces si es el cargador o soporte del motor del lado del copiloto o donde estan las fajas,, como dice JONAS..
Eston tienen una tapadera en el cargador, mira si esta inflado, si esta inflado presionalo con la mano, y si se regresa rapido, entonces ya no sirve, ya esta reventado de abajo y lo tenes que cambiar...

Saludos

si con la vibracion tenes un ruido en la parte de adentro del auto, como un tree,, treee,, treee,,, entonces si es el cargador o soporte del motor del lado del copiloto o donde estan las fajas,, como dice JONAS..
Eston tienen una tapadera en el cargador, mira si esta inflado, si esta inflado presionalo con la mano, y si se regresa rapido, entonces ya no sirve, ya esta reventado de abajo y lo tenes que cambiar...

Saludos

Gracias por contestarme voy a checar y se los cuento estamos en contacto

asi es amigo acabo de cambiar uno de un focus exactamente y sele quito pero metele el original para que te quites de broncas hay nos avisas que paso siempre ok saludos okyyyyyyyyy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.