• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford focus 2008 duratec he 2.0 inestable

Hola,

Este carro paso agua porque se revento el empaque de la cabeza. Cepille la cabeza y lo empaque. Despues de la reparacion enciendo el carro y prende estable por los primeros 5 minutos. Despues que alcanza la temperatura empieza a variar las revoluciones hasta que llega el punto de que no se puede mantener y se apaga. Lo puedes volver a prender y semantiene por unos 30 segundos y luego vuelve a empezar a hacer la falla de nuevo hasta que se apaga. Mientras que lo mantegas revolucionado todo funciona perfectamente. No tiene codigos de falla. Ya intente quitarle la falla remplazando varios sensores como el map, sensor de temperatura, oxygeno, cambie la garganta electronica, sensor de arboles y de ciguenal. Compare el tiempo con otro carro identico y esta igual. La temperatura se mantiene el carro no se calienta. Tengo otro vehiclo identico del cual le puedo intercambiar partes para pruebas. Espero sus comentarios.

Gracias de antemano.

midele la presion de gasolina, me paso higual y heran filtros tapado, el de la bomba, y la bomba tiene una valvula reguladora que se les tapa, yo se la he eliminado y funcionan ok. la valvula es donde se conectan las dos manguerita. ojala te ayude. saludos

buen dia, yo tube un caso similar te voy a dar una recomendacion igual y si no funciona no le afecta en nada.
en el cuerpo de aceleracion en el venturi o mariposa hasle una perforacion con una broca 3/16 no importa el lugar solo que sea en la mariposa, y me cuentas si corrigio el problema saludos.

revisa un tuvo de vacio que esta detras del colector de admicion por ahy esta roto o no lo pusieron bien en el desarme de la culata

Hola si aun no resuelves tu problema? Revisa la distribucion o sea la sincronizacion de la cadena respecto a la polea damper y los arboles de levas, hasta el sensor de cigueñal. Es comun que despues de desarmar estos componentes no se logre posicionar nuevamente al armarlos..
Saludos..