• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford focus pierde potencia en subidas

Buen días amigos colaboradores, agradeciendo a los administradores por el grandioso foro y a todos los miembros que hacen posible esta comunidad.

Me podrían ayudar con el siguiente problema, tengo un ford focus 2000 zts doble arbol automatico motor 2.0, el auto funciona correctamente excepto en las subidas, le cuesta mucho trabajo subir. En lo contrario en una carretera libre el auto anda bien la aceleración es correcta pero al iniciar una subida le cuesta trabajo piso el acelerador a fondo y no responde. Lo que hago es des-acelerar y presionar el acelerador rápidamente y el auto se (destapa) da un galón y sube pero sin potencia, no se si me explico.

De antemano agradezco la información brinda.

te recomiendo cheques la presion de combustible y que el catalizador no se este tapando, que tenga buena salida el escape

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.