• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford focus

Que tal, tengo un problema con mi ford focus CLX 1.8 2001, el auto se encuentra en movimientoy de repente vaja la velcidad hasta apagarse y lo acelero pero no responde,lo enciendo nuevamente comienza a andar y luego lo mismo hasta que de la nada empieza a funcionar correctamente, en una distancia de 50 km tuve que encenderlo nuevamente como 5 veces y a la vuelta ni una sola ves,anduvo de diez. Me ayudan porfi

buenas noches cambia los filtros de gasolina y aire y llevalo a escanear a ver que codigos arroja y luego comentas.

FELIZ NAVIDAD

lo primero que tienes que hacer es checar códigos de seguro te da el código P0191 y se refiere al sensor de presión de combustible, lo recomendable es cambiar la bomba de combustible aunque el problema es que el sedaso esta sucio la bomba ya trabajo muy forzada y si cambias el sedaso después tendrás que cambiar la bomba espero te sirva el comentario.

hola, lo escanie y no salta falla el mecanico me dijo, si podes combia el regulador de presion de combustible porque podria ser eso, pero en realidad esta desconsertado. que me dicen, que puedo hacer

tienes que hacer una prueba de demanda con el scaner puesto, también sería conveniente que instalaras un manometro para checar la presión de la bomba de combustible, suerte.

Buenas noches.. seria bueno checar presion de gasolina.. pero revisa
un falso contacto en el sensor de temperatura o en el arnes ya que cuando calienta empieza a trabajar normal. o puede estar muy sucio el
cuerpo de aceleracion.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.