Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola, tengo un ford focus y la caja no trabaja bien, la llevé a escanear, y me dieron los siguientes codigos: P076 - P0734 - y P0732 . Ademas me dijeron que el SSC (o SSPCC) esta atascado. mi pregunta es, si se puede solucionar estos problemas solo cambiando sensores, o necesariamente hay que bajar la caja y cambiar los discos y sellos de goma. gracias, espero respuesta.
lista de codigos p0700- p0799.....................................
de no ser algun solenoide a, b, c. tiene problemas internos la transmision segun el manual y hay que bajarla.
Hola es importante incluir tambien el modelo del vehiculo tal ves escribiste mal el codigo P0760 pusiste en su lugar P076 el P0760 se refiere al selenoide C del cambio P0732 es para el cambio 2 el P0734 es para el cambio 4 o sea que tienes problemas de 2a y4a. esta transmicion lleva una banda que es la responsable de ambos cambios te recomendaria checar la banda y el servo de la misma ademas del selenoide c espero que resuelvas tu problema quedo a tus ordenes