• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Fortaleza Motor Trancado

Hola Amigos Tengo Un Cliente,tiene Una Camioneta Ford Fortaleza Año 2006 Motor V8 4.6,bueno La Falla Es Que Esta Pasando Mucha Gasolina A Todos Los Cilindros Y Tranco El Motor El Motor No Gira Manual Mente,que Opinión Tienen Ustedes????

a mi buen juicio,comento. si paso mucha gasolina,adelgazo el aceite de motor como consecuencia falto Buena lubricacion en las partes moviles , checa metales de biela pegados, ciguenial rayado,metales de bancada desgastados,cilindros desgastados/rallados. levanta el motor y quita el carter de el aceite,desconecta bielas y te daras cuenta donde esta el problema. !!saludos!!! suerte

buen día amigo, a mi me paso algo igual, los inyectores pasaban mucha gasolina y llego un momento que se tranco el motor, el mecánico hizo lo siguiente envió a verificar y limpieza de los mismo, los coloco con sus oring y filtros nuevos, luego saco las bujias para ver por cual de las bujías estaban pasando mucha gasolina, le saco el rele de la bomba de gasolina para que no encendiera, con la bujía fuera le doy a encender para que sacara toda la gasolina acumulada en el pistón, luego de que realizo todo este procedimiento y el carro encendió, no por mucho rato le hizo cambio de aceite y filtro ya que pierde la bis cosida del aceite suerte y comenta como te fue

asi es sufrio falta de lubricacion en los metales y se amarro cigüeñal no hay de otra a desarmar se ha dicho