• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford guia 90 se apaga

Saludos a todos para que me ayuden con alguna sugerencia tengo un ford guía 90 4 cilindros automático encendido electrónico; le cuento la historia le realice el servicio le cambie bujías, cables, tapa de distribución por desgastes en las terminales filtro de gasolina y el sensor de altitud bueno eso creo o es el map el sensor de altitud opresión que se encuentra en un costado de en el amortiguador , ya que gastaba mucha gasolina al hacer esto no vi mucho cambio en el consumo de ella seguía gastando, de un de repente empezó apagarse después de circular un tiempo y ya no arrancar, al enfriarse arranca sin problema, le checo la chispa y si la manda, espero sus comentarios gracias

me atrevo a compartirte las fallas que tuvo mi cavalier y que quizas te pudieran servir para orientarte... cuando las bobinas o la bomba de gasolina se calienta por estar fallidas se apaga el carro y no enciende hasta que se enfrian...de igual modo si tu unidad usa valvula IAC cuando se descalibra se apaga en baja o batallas para arrancarlo y se apaga de modo repentino..ciertamente el MAP esta relacionado junto con el sensor de oxigeno con un alto consumo de gasolina..aunque en tu caso quizas te convendrìa meterle scanner para destacar mas facilmente... el problema serìa quizas haññar un lugar que tenga scanner para ese modelo --mi carrito es 94 y no he hallado en mi localidad quien tenga scanner viejito..
suerte.!!!:D

asi es tendrias que checar a la horade la falla que es lo que hace falta, gasolina, chispa o simplemente alta temperatura tambien checa alguna fuga de admision por eso del consumo, e inyectores

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.