• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Guia 91 Sin Arancar

Hola buenas noches. Soy nuevo en este foro y solicito de su ayuda para lo siguiente: Tengo un FORD GUIA Mod 91 4CIL 2.3L. El carro venia jalando muy bien y de repente empezó la falla en ralentí se apagaba. Me dijeron de cambiar la válvula IAC y siguió igual, cambie sensor TPS y bujías y tampoco. De repente arranca pero se apaga y a veces no arranca. Si da marcha y la batería anda casi nueva. Ya le checaron presión de gasolina y anda bien la bomba, checaron filtro de gas y anda bien; según el diagnostico puede ser problema de inyectores o la ECU. Alguna otra cosa que checarle antes de llegar a inyectores o a la ECU?

me parece que ese modelo todabia es de distribuidor si no me equivoco yo checaria por ahi y si me equivoco pues checaria el pulso se inyeccion e inyectores

me parece que ese modelo todabia es de distribuidor si no me equivoco yo checaria por ahi y si me equivoco pues checaria el pulso se inyeccion e inyectores

LO PRIMERO ES CHECAR LSA CAUSA DE QUE NO ARRANCA, SI ES POR FALTA DE CHISPA O FALTA DE INYECCION, CHECA ESO Y NOS INFORMAS, SALUDOS
si gustas, mándame un mail solicitando mi manual y te lo mando y con ese si puedes, mándamelo aquí francisco.delagarza@gmail.com