• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Ikon 2001 ayuda urgente se apaga solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema V H
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ford
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por favor requiero de su ayuda a fin de que me orienten ya que tengo un ford Ikon 2001 el auto de repente se apaga, al pisar el freno, al poner direccionales al tocar el claxon, se apaga, no lo hace muy comunmente solo en algunas ocaciones, y cuando se apaga todos los indicadores del tablero se apagan incluyendo el estereo, si lo quiero echar andar con el vuelo q lleva el auto no arranca hasta despues de 5 o 10 segundos vuelven a encender todos los indicadores del tablero y arranca de nuevo, espero por favor me puedan orientar en q puede ser la falla. Ya le cambiaron los cables de bujias y se le realizo el servicio (afinacion).

Gracias

Esto puede ser mayormente por problemas en conexiones electricas, checa las terminales de la bateria, terminales sulfatadas, postes de bateria sulfatados, terminales de bateria flojas, terminales en chasis y motor flojas, corroidas, etc. no puede ser que se te apague todo verificalo bien.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.