• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford lariat 4x2 2001

buenos dias tengo problemas para prender la pcm tenia el procesador quemado segun diagnostico lo remplasamos con uno usado con la misma decripcion le traspasaron lamemoria on la informacion le bajaron el cluster la antena de las llaves y la pcm y probaron en una camionta igual i no enciende el pulso de inyecion no hay y la bobinas no trabajan el sensor de sigueñal si mi camioneta euna f150 lariat 4x2 año 2001 8v le han hecho reajuste de parametros y nada da encendido pero no prende
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba