• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford mondeo 2003 gódigo de falla

Que tal, buen día tengan todos, mi problema es con un mondeo ghia 2003 v6 2.5L, el carro anda bien pero al momento de exigirle se alenta y no puede subir a mas de 120km/h 130km/h, se ha prendido el check engine, al escanearlo saco los códigos p0135 y p0145 que me dicen que son del sensor de óxigeno. Mi pregunta es que debo hacer y como soluciono el problema. Gracias.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.