Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Necesito Diagrama Del Sistema Electrico De Un Mustang 1967 V8 Esta Original Y Quiero Reparar El Arnes. Alquien Que Tenga Este Diagrama? ESTE ES MI CORREO SI ME LO ENVIAN ME HARIAN UN GRAN FAVOR ivanm@live.com.ar
Necesito Diagrama Del Sistema Electrico De Un Mustang 1967 V8 Esta Original Y Quiero Reparar El Arnes. Alquien Que Tenga Este Diagrama? ESTE ES MI CORREO SI ME LO ENVIAN ME HARIAN UN GRAN FAVOR ivanm@live.com.ar
si quieres reparar el arnes, pos repáralo, reparando lo que encuentres mal y no todo el alambrado, ya que no puedes substituirlo, por otro que no sea original, por ejemplo el cable que va del switch de encendido al positivo de la bobina, es un cable especial que los alambres de adentro, no son de cobre como los demás, ese es de un material especial que opone cierta resistencia, para asi, frenat un poco la corriente y no lo consigues en ninguna parte, por eso solo repara lo que encuentres en mal estado y no todo, entendiste???, además el calibre de cada cable, y su resistencia, no lo especifica en ningún diagrama, además no especificas si es mexicano o americano, ya que el mexicano salio de platinos y el americano de encendido electronico, (duraspark ), saludos