Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola A Todos Espero Esten Teniendo Un Buen Dia
Mi Problema Es Que Tengo Un Mustang 95 6 Cil Motor 3.8 Le Accabo De Poner Un Motor Usado Y Me Esta Dando Un Problema Con El Cilindro #5 Cuando Enciendo El Carro Todo Trabaja Bien Pero Despues De Un Rato De Manejarlo El Cilindro 5 Deja De Trabajar Y Si Cierro Y Abro La Llave Aun Con El Carro Corriendo Este Vuelve A Funcionar Bien Ya Cambie Cables Y Bujias Creo Que Solo Me Queda Checar Los Injectores Pero No Creo Que Este Sea El Problema Ya Que Cuando Este Deja De Funcionar El Multiple De Escape Se Calienta Demasiado Que Imagino Se Debe A La Gasolina Cruda Que Sale De Este Cilindro De Antemano Muchas Gracias Por Tomarse La Molestia De Leer Mi Problema Espero Alguien Tenga Alguna Idea De Que Es Lo Que Me Ocaciona Este Problema
Muchas Gracias Mugorso No Se Me Habia Ocurrido Lo Del Exeso De Gasolina Ayer Escanee El Motor Y Solo Me Salio Missfiring En El Cilindro 5 Y Cuando Cambie Las Bujias La Numero 5 Si Estaba Un Poco Mas Quemada Que Las Otras Pero No Era Mucha La Diferencia Y Si Fuera Un Exeso De Gasolina Seria Solo En Ese Cilindro El Exeso? O Seria En Todos? Tu Que Opinas?
Por Cierto Se Escucha Muy Bien Lo Del Malibu Espero Algun Dia Tener Algo Asi
muchas gracias mugroso creo que tenias la razon cheque la resistencia de los injectores y estaba bien pero aun asi cambie el de el cilindro 5 encendi el carro y trabajo bien lo saque a dar una vuelta y al parecer ya todo esta bien y espero asi siga