Buen Dia. Le Cambie La Junta De La Cabeza A Mi Carro Un Ford Probe 90 V6 3.0 Pero Mi Duda Es: Si No Movi El Cigueñal, Arbol De Levas Banda Del Tiempo Y Pistones, No Nesesito Sincronizar El Tiempo? Ya Que No Movi Nada, Lo Unico Que Hice Es Quitar Los Balancines Y Las Varillas Porque Me Estorbaban Para Quitar Los Tornillos De La Cabeza. Tambien Quite Los Buzos Para Limpiarlos Y Revisarlos Y Los Deje Toda La Noche En Aceite Para Que Se Cargaran, Despues Cambie El Empaque Coloque Los Buzos Y Volvi A Colocar La Cabeza Y Ala Vez Volvi A Colocar Las Barillas Y Los Balancines.
La Otra Duda Que Tengo Es: Los Balancines, Las Varillas Y Los Buzos Son Del Mismo Tamaño Todos? Ya Que Al Quitarlos Y Limpiarlos Se Me Revolvieron Entonces Ya No Los Coloque Como Estaban Originalmente Asi Que Si Son De Diferente Diametro Ya Me Amole Porque Estan Revueltos, Y De Ser Asi, Que Seria Lo Peor Que Podria Pasarle Al Carro Ala Hora De Encenderlo Por Haber Revuelto Las Piezas?? Gracias Por Su Ayuda!! El Carro Ya Esta Armado, Pero No Lo Quiero Encender Porque Tengo Esa Duda, Espero Me Puedan Ayudar. Muchas Gracias A Todos!! Saludos Desde Guaymas!!!