• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford probe

Buen Dia. Le Cambie La Junta De La Cabeza A Mi Carro Un Ford Probe 90 V6 3.0 Pero Mi Duda Es: Si No Movi El Cigueñal, Arbol De Levas Banda Del Tiempo Y Pistones, No Nesesito Sincronizar El Tiempo? Ya Que No Movi Nada, Lo Unico Que Hice Es Quitar Los Balancines Y Las Varillas Porque Me Estorbaban Para Quitar Los Tornillos De La Cabeza. Tambien Quite Los Buzos Para Limpiarlos Y Revisarlos Y Los Deje Toda La Noche En Aceite Para Que Se Cargaran, Despues Cambie El Empaque Coloque Los Buzos Y Volvi A Colocar La Cabeza Y Ala Vez Volvi A Colocar Las Barillas Y Los Balancines.
La Otra Duda Que Tengo Es: Los Balancines, Las Varillas Y Los Buzos Son Del Mismo Tamaño Todos? Ya Que Al Quitarlos Y Limpiarlos Se Me Revolvieron Entonces Ya No Los Coloque Como Estaban Originalmente Asi Que Si Son De Diferente Diametro Ya Me Amole Porque Estan Revueltos, Y De Ser Asi, Que Seria Lo Peor Que Podria Pasarle Al Carro Ala Hora De Encenderlo Por Haber Revuelto Las Piezas?? Gracias Por Su Ayuda!! El Carro Ya Esta Armado, Pero No Lo Quiero Encender Porque Tengo Esa Duda, Espero Me Puedan Ayudar. Muchas Gracias A Todos!! Saludos Desde Guaymas!!! :)

Re: Junta De Cabeza

hay que procurar siempre colocar las pizas en sus pos originales porque las bpartes que se juntan tienen desgaste por ejemplo entre balancin y la valvula entre la varilla de empuje y el balancin entre el fulcro yel balancin el daño que puede ocurrir es que tengas ruido de punterias por otro lado los buzos hidraulicos tieden a ajustarse si no vas atener que localizar de donde proviene el ruido de punterias y cambiar partes con desgaste

Re: Junta De Cabeza

Buen Dia. Le Cambie La Junta De La Cabeza A Mi Carro Un Ford Probe 90 V6 3.0 Pero Mi Duda Es: Si No Movi El Cigueñal, Arbol De Levas Banda Del Tiempo Y Pistones, No Nesesito Sincronizar El Tiempo? Ya Que No Movi Nada, Lo Unico Que Hice Es Quitar Los Balancines Y Las Varillas Porque Me Estorbaban Para Quitar Los Tornillos De La Cabeza. Tambien Quite Los Buzos Para Limpiarlos Y Revisarlos Y Los Deje Toda La Noche En Aceite Para Que Se Cargaran, Despues Cambie El Empaque Coloque Los Buzos Y Volvi A Colocar La Cabeza Y Ala Vez Volvi A Colocar Las Barillas Y Los Balancines.
La Otra Duda Que Tengo Es: Los Balancines, Las Varillas Y Los Buzos Son Del Mismo Tamaño Todos? Ya Que Al Quitarlos Y Limpiarlos Se Me Revolvieron Entonces Ya No Los Coloque Como Estaban Originalmente Asi Que Si Son De Diferente Diametro Ya Me Amole Porque Estan Revueltos, Y De Ser Asi, Que Seria Lo Peor Que Podria Pasarle Al Carro Ala Hora De Encenderlo Por Haber Revuelto Las Piezas?? Gracias Por Su Ayuda!! El Carro Ya Esta Armado, Pero No Lo Quiero Encender Porque Tengo Esa Duda, Espero Me Puedan Ayudar. Muchas Gracias A Todos!! Saludos Desde Guaymas!!! :)

d seguro el problema mas grande es q t quede ruido en el motor lo mejor es q calibres las cucharas o balbulas porque tu peor herror fue no maracar las varillas y los impulsadores los cuales tienen desgaste diferente y al cambiarlos d pocicion presentan ruido por q hay desajuste espero esto t ayude amigo att beto cucuta

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.