• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Ranger 1986 NO DA CHISPA

Que tal amigos les mando un càlido saludo desde Puebla, Mex.

Adquiri una Ford Ranger 1986 4 Cilindros 2.3 Full Injection y no logro que me de chispa la bujia ya revise bobina (Puse otra) cambie el efecto hall y la pastilla por refacciones nuevas el distribuidor lo probamos en otro vehiculo y lanza chispa pero en la ford ranger no logro que la de al intentar probarlo (conectando a tierra directa y girar el distribuidor) no logro que lanze chispa solo lanza como un corto o una chispa al conectarlo a tierra pero al girarlo no hay respuesta... Quisiera saber si alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvio. Saludos a toda la comunidad.

hola, yo hice un manual del sistema de inyección y encendido de Ford, y abarca hasta 1994, creo te puede servir, ahí puse todo y si ni con ese logras chispa, te retiras de mecanico, lo hice tan fácil de entender, sin palabras rebuscsadas ni domingueras, de tal manera que cualquier sonso le entienda, le vas a entender muy bien, jajajaja,, nomas solicitame mi manual de Ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com especificas que solicitas el de Ford, porque hice de Chevrolet, nissan, Chrysler, y Volkswagen, todos hasta 1994, si eres mecanico y crees que puedes ampliar tus conocimientos de alguna otra marca de esas que puse, nomas especifica cual o cuales quieres, también hice de encendido de platinos, alternador, baterías , marchas y encendidos electrónicos y computarizados, si gustas algo, con gusto, TE VA A GUSTAR, (no te emociones), hablo de mi manual, saludos

HAHAHAH muchas gracias amigo en un momento te mando un mail buena noche amigo

hola, esa pastilla, ha de ser em modulo y tiene conector de 6 terminales, desconecta el conector y checa en la terminal numero 1, cable negro que tengas buena tierra, chécalo con probador de corriente, de esos de foco, luego pones la llave en ON, (A QUE PRENDA EL TABLERO), Y CHECAS EN LA TERMINAL NUMERO 2,(CABLE VERDE) y el la 3, (cable rojo), en estas dos, debes tener corriente, (debe prender el foco del probador), realiza estas pruebas y comentas para darte mas instrucciones, informa como te fue

dices cambiaste la pastilla, cual pastilla??, yo lo he estudiado ese sistema a fondo y no encuentro ninguna pastilla ni aspirina en el sistema, explícame por favor, en mi diccionario no existe esa cosa, que es???