• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford ranger 1994 2.3 pierde fuerza AYUDA PORFAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los que lean esto nececito ayuda tengo una ranger 1994 con motor 2.3lts pierde fuersa en ocaciones si enciende y en otras no enciende y cuando eciende avienta explosiones la accelero suavemente y accelera muy bien pero cuando la accelero fuerte no responde y se corta la chispa. ayuda porfavor urge !!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Hola a todos los que lean esto nececito ayuda tengo una ranger 1994 con motor 2.3lts pierde fuersa en ocaciones si enciende y en otras no enciende y cuando eciende avienta explosiones la accelero suavemente y accelera muy bien pero cuando la accelero fuerte no responde y se corta la chispa. ayuda porfavor urge !!!!!!!!!!!!!

como sabes que se corta la chispa???, para saber si era eso, yo compraba 3 metros de cable para bujía y le ponía una bujía en el extremo y lo llevaba hasta el copiloto y hi veía la chispa y asi me aseguraba si se cortaba la chispa, a ver, explica como le haces tu para diagnosticar que se corta la chispa, además, si se corta la chispa al volver, echa una explosión muy fuerte por el mofle y revienta el silenciador, explica como supiste tu, si no eres mecanico, o si lo eres????

SI soy mecanico y se que se le corta la chispa porque deja de aver pulsos en las dos bobinas y la precion de gasolina esta en 42psi pulsos de inyection si ay señal del sensor de cigueñal tambien ay alguna vez les a pasado esto?

como sabes que se corta la chispa???, para saber si era eso, yo compraba 3 metros de cable para bujía y le ponía una bujía en el extremo y lo llevaba hasta el copiloto y hi veía la chispa y asi me aseguraba si se cortaba la chispa, a ver, explica como le haces tu para diagnosticar que se corta la chispa, además, si se corta la chispa al volver, echa una explosión muy fuerte por el mofle y revienta el silenciador, explica como supiste tu, si no eres mecanico, o si lo eres????

SI soy mecanico y se que se le corta la chispa porque deja de aver pulsos en las dos bobinas y la precion de gasolina esta en 42psi pulsos de inyection si ay señal del sensor de cigueñal tambien ay alguna vez les a pasado esto?

es de 2 bobinas???, que no es el mismo motor del topaz, el 2.3 MPFI???, con modulo TFI???

lo puedes sacar y llevarlo a un autozo para que lo chequen antes de reemplazarlo asi vas a lo seguro

en cual ladfo se corta la chispa ya que a veces con un solo lado trabaja bien , tambien aparte del modulo hay que checar los sensores de posicion del cigüeñal

en cual ladfo se corta la chispa ya que a veces con un solo lado trabaja bien , tambien aparte del modulo hay que checar los sensores de posicion del cigüeñal

el modulo esta bien tengo aki uno y se lo puse y ase lo mismo la camioneta ya destape la computadora y tiene dos resistores quemados alguien save qual es el equivalente 312a pero en marca economica para comprarlo en steren
??????

no ahi si no tengo la menor idea pero en una tienda de electronica puedes llevar la muestra y te daran uno equivalente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.