• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Ranger 2.3 1995 8 Bujias

• Iniciador del tema Iniciador del tema BUZO18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas Noches Quisiera Saber Si Alguien Puede Ayudarme Tengo Una Ranger 95 2.3 8 Bujias De Hace 15 Años Yo Soy De Chile Y Tengo Taller
Mecanico Resulta Que Que No Me Atrevo A Volver De Mi Viaje Ya Que La Ranger Parte Sin Problemas Pero Al Moverla Empieza A Dar Explosiones Y Tironeos Y De Repente Se Suelta Y Anda Sin Dificultad
El Problema Es Que En El Lugar Que Estoy No Tengo Acceso A Scanner
Y Querìa Acudir A Sus Experiencias Con Algun Problema Parecido En Este Vehiculo . Tenìa En La Camioneta Un Par De Bobinas Nuevas Se Las Cambiè Y Se Mantuvo El Problema Tambien Tenia Una Bomba De Bencina
La Puse Y Siguen Las Explosiones Y Los Tirones . El Filtro Es Nuevo .

Espero Amigos Me Puedan Ayudar Donde Estoy No Hay Scanner Cerca

Atte. Alejandro De Chile . Saludos

Para estos modelos se podrán obtener códigos de falla de forma práctica sin escáner o a través de éste en las siguientes pruebas KOEO (Key On Engine Off-Llave en encendido, motor apagado), en esta prueba se obtienen códigos de falla tanto presentes como los almacenados en memoria.

a) Para accesar a la prueba de obtener códigos de falla, ubique el conector de diagnóstico que es normalmente de color negro y se localiza sobre la salpicadera delantera lado izquierdo o derecho en el compartimiento del motor.

b) Realice un puente en conector de diagnóstico en la terminal 2 y un cable de color blanco con rojo suelto junto al conector. Si éste no se encuentra fuera del conector puede estar en las cavidades del conector 1, 3 o 5, identificándolo por el color del cable.

Adjuntos

• puente obdi.gif
    puente obdi.gif
    18,8 KB · Visitas: 1.053
por la falla que describes, checa lo que dice alfredo pero tambien el sensor maf provoca esa falla

Revisè La Correa De Tiempo Y Està Ok

Ahora Voy Por El Scanner Manual Y Luego Sigo Con El Maf

Muchas Gracias Amigos Les Cuento Como Me Fuè .

Saludos De Chile.

Amigo Alfredo Y Amigo Xico Por Fin Solucionè El Problema
Era Una De Las Bobinas Nuevas Las Invertì Y Lleguè Sin Problemas
A Mi Destino . Les Cuento Que Una Bobina Funciona Normalmente
En El Tiempo De Compresion Pero La Otra Que Actua Sobre Las Bujias Que Estan En El Lado Del Multiple De Escape Hace Que La Chispa Salte
En El Tiempo De Escape Con El Fin De Requemar Y Bajar Asì Las Emisiones Contaminantes . Asiesque Tomè Esa Bobina Y La Puse En El Lugar De La Otra Y Ese Bloque De Bujias Lo Dejè Sin Bobina Hasta No Comprar Otra .recuerden La Falla : Explosiones En El Multiple De Admision Jalones Y De Repente Funcionaba Sin Ningun Problema .
Bueno Amigos Nuevamente Gracias Para Ti Alfredo Y Gracias Para Ti Amigo Xico . Saludos De Chile

Atte. Buzo 18

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.