Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola, conocedores, tengo ahora otro problema con la ford ranger v6 4.0L, 93 lo que pasa es que hice el cambio del clutch, y el collarin,pero lo que me paso es que no puedo hacer que se accione, ya purgue muchas veces,pero el pedal esta suelto,no puedo enclochar,alguien podria dicirme porque sucede esto?graciar por sus comentarios.
Si tu tu collaring es similar al de la ilustracion: http://automecanico.com/auto2002/collarin1.jpg
Vas a necesitar mucha paciencia, bombeando y purgando. El problema es que ese tipo de collarin, se instala comprimido, para eso trae un plastico que lo detiene; si lo instalaste suelto; tomo aire; asi que tiene que eliminarlo poco a poco. Es desesperante , pero con paciencia, poco a poco, sentiras que va agarrando fuerza.
Saludos
si es cierto, el collarin solo le quitas un seguro, y se remplaza y la verdad asi como lo compre lo instale con el collarin suelto bueno seguire su valioso consejo, y mañana empezare a purgar todo lo que sea necesario,