• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford ranger 88

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria ayudar con mi camioneta ranger 88 iba en la carretera y cuando iba a pasar un tope frene y se apago y despues la volvi a encender y si dejaba de acelerar se apagaba continue asi unos 15 min y si se apagaba la encendia en segunda asta que ya no quiso encender solo me da marcha pero no enciende

tienes que subir más información, que tipo de motor, si tienes chispa en las bujias, si tienes pulso en los inyectores, si trae distribuidor o modulo DIS, automática o standar, prenden las luces del tablero, etc,

ok si prenden las luces, es standar, 4 cilindros, es 2.0 si usa modulo y carburador si hay gasolina y si traia aceite y no es el tiempo y dos bujias no dan nda (las dos de enmedio) y la primera da 100 y la ultima da 20. muchas gracias por checar este msj y gracias por la ayuda les agradesco muxo

checa si la tapa del distribuidor esta dañada por dentro, debes revisar sus bornes y la escobilla también, en la medida de lo posible cambia los cables de bujias para verificar que todos sirvan y por último checa que no se haya brincado la distribución, suerte.

muchas gracias amigo ya le encontre el problema le cambie la junta de cabeza y punterias y ya esta pero nose pork se kemo la junta bueno gracias por tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.