Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas Tardes, Necesito de su ayuda urgentemente para saber por que a mi ford ranger 91 cuando le cambie el radiador empezo a pasar aceite de la transmision al motor, casi un litro por semana le saco al motor, mi camioneta es una ford ranger 6 cilindros 4.0 L. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
Buenas Tardes, Necesito de su ayuda urgentemente para saber por que a mi ford ranger 91 cuando le cambie el radiador empezo a pasar aceite de la transmision al motor, casi un litro por semana le saco al motor, mi camioneta es una ford ranger 6 cilindros 4.0 L. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar
k tal amigo tu problema es el serpentin o enfreiador del aceite de la transmision k va adentro del radiador llevalo con el k repara radiadoder para k te pongan otro en buenas condiciones, o tambien puedes cancelarselo y ponerle un enfriador exterior, suerte y espero y te sirva este comentario
oye mecache acaso si asi fuera no se pasaria el aceite a el agua enves de al motor?????? por que asta donde yo se esa ranger no trae enfriador de aceite de motor, a mi ver el problema puede estar en el modulador de la transmicion, espero que le sirba de algo, de cual quier manera no dejes de avisarnos, suerte
oye mecache acaso si asi fuera no se pasaria el aceite a el agua enves de al motor?????? por que asta donde yo se esa ranger no trae enfriador de aceite de motor, a mi ver el problema puede estar en el modulador de la transmicion, espero que le sirba de algo, de cual quier manera no dejes de avisarnos, suerte
k tal amigo grapa tienes razon me fui con la finta del radiador, y si tienes toda la razon el problema es el modulador de la transmision asi k le sugerimos k cambie el modulador y tambien el aceite y filtro del motor, gracias por esa observacion.
Yo mas bien creo que no explico bien el amigo de donde le saca el aceite,yo creo que si fuera el modulador aventaria un humaderal ya que entraria por la admision,yo entiendo que el aceite de la transmision se le va al sistema de enfriamiento del motor,y deve ser por el serpentin como dice mecache,pero esperemos nos aclare el amigo bien.
El aceite que se va por un modulador en mal estado no llega al carter del motor, entonces no le puede estar sacando aceite de ahi, ademas ya se habria desvielado porque el aceite del motor estaria adelgazado por el ATF. Como dice Aleman, llega a la admision y se quema sacando humo como tren.
Yo mas bien creo que no explico bien el amigo de donde le saca el aceite,yo creo que si fuera el modulador aventaria un humaderal ya que entraria por la admision,yo entiendo que el aceite de la transmision se le va al sistema de enfriamiento del motor,y deve ser por el serpentin como dice mecache,pero esperemos nos aclare el amigo bien.
buenas tardes aleman,tienes rason.cuando pasa demasiado aseite al motor enpiesa la humadera.el aceite se lo saco del motor,cuando pasa esto lo canbio: y para la humadera,gracias,saludos de newport news va.usa.pd,felices fiestas lo mrjor para ti yfam
si el problema comentado por el amigo fuera cierto que en realidad se me ase muy raro seria bueno saber en realidad a que se debe porque en realidad no ay relacion de motor y transmicion para que pase eso puede pasar agua ala trasnm.,acetie de transm. al radiador,aceite de transm.al vacio del motor, gasolina al aceite del motor. yo creo que el amigo no se esplico bien porque todos los comentarios de los colegas son muy acertados saludos a todos
gracias a los jovenes,q me hicieron el favor de horientarme y sus conentarios.mi problema.se arreglo.solucion?modulador de trasmision defectuoso mil gracias......................