Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Hola amigos alguien me puede aclarar esta duda:
esta camioneta falla demaciado primero la enciendo y como q se quiere apagar despues q calienta se acelera y se desaselera como de 1 a 3 rpm y cuando la pongo en marcha pierde fuerza y abienta explosiones por el escape.
no se si me puedan decir el acomo de el encendido el motor es el 2.9 L, pienso q ese es el problema.
Hola amigos alguien me puede aclarar esta duda:
esta camioneta falla demaciado primero la enciendo y como q se quiere apagar despues q calienta se acelera y se desaselera como de 1 a 3 rpm y cuando la pongo en marcha pierde fuerza y abienta explosiones por el escape.
no se si me puedan decir el acomo de el encendido el motor es el 2.9 L, pienso q ese es el problema.
Hola amigo, segun los sintomas que describes, debes de revisar el tiempo de encendido, podria ser que se te haya movido revisa que el distribuidor no este flojo. si no es asi posiblemente se haya brincado la cadena del tiempo y eso si es un poco mas dificil de arreglar pero dedicandole un poco de tiempo es relativamente facil y satisfactorio correguir esa falla.
estimado amigo por lo que dices pir lo general la falta de fuerza y explosiones se debe en mas de los casos a falla en la alimentacion de bencina revisa todo lo que sea alimentacion filtro lineas etc. y como dice papa m tambien en parte puede ser puesta a punto de encendido por ultimo para una mejor ayuda debes consignar tidos los datos de tu vehiculo
a tu servicio