• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford ranger

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
es una ranger cuatro cilindros 8 bujias y tengo labronca que arranca y todo pero se baja de revoluciones de repente altas y luego bajas, ya cambie el sensor de temperatura pues lo marcaba en el escaner ( y la aguja de tem no se mueve) la valvula de marcha minima probe tres en buen estado y nada, alguien que sepa que sera o k reviso?. segun la acaban de ajustar pero no se cual sera el problema, no chupa aire por ninguna manguera y aveces como que se escucha una liguera explosion en el multiple de escape solo cuando se baja mucho de revoluciones. en alta trabaja bien.

es una ranger cuatro cilindros 8 bujias y tengo labronca que arranca y todo pero se baja de revoluciones de repente altas y luego bajas, ya cambie el sensor de temperatura pues lo marcaba en el escaner ( y la aguja de tem no se mueve) la valvula de marcha minima probe tres en buen estado y nada, alguien que sepa que sera o k reviso?. segun la acaban de ajustar pero no se cual sera el problema, no chupa aire por ninguna manguera y aveces como que se escucha una liguera explosion en el multiple de escape solo cuando se baja mucho de revoluciones. en alta trabaja bien.

Antes de asumir problemas con el motor, te sugiero que cheques el sistema electrico, es posible que tengas un alambre haciendo corto, o pegandose a tierra. en estos casos el regulador de corriente se vuelve loco, tratando de equilibrar la exigencia de una falsa resistencia.
Saludos

revisa el orden de encendido, revisale sistema de vacio principalmente la EGR que no este abriendo o este abierta es comun este problema tambien verifica el tiempo en la banda de tiempo y checale con un spray carb cleaner en las juntas del intake por alli a veces no sella tambien revisa los sellos de los inyectores

yo tube un problema parecido en mi ranger 89. se vajaban las revoluciones pero el motor no se aceleraba ni menoraba. solo el marcador bajaba a 500 revoluciiones y por mas que le acelerava para que subiera, solo subia a 1000 revoluciones. esto fue devido a que se solto un cable que sale de la parde abajo del cistema de full injection y va hacia la pastilla hizquierda. son dos cables y uno estaba cortado, solo lo coloque y se compuso.

saludos espero sea eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.