• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford sable 2003 detalle con una falla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas tardes tengo un ford sable 2003. motor v6, 3L Caja 4f50n. tengo 1 mes con el, apenas lo compre en el d.f me lo traje manejando vivo en cancun y en el camino me prendia en el tablero un simbolo redondo en forma de un engrane y en el centro " ! " signo de admiracion y los cambios de la caja de velosidades se volvieron bruscos, me paraba , apagaba motor y el foco se apaga y la caja funciona bien y los cambios parejos, pero al rato sobretodo cuando me acerco a las 3mil revoluciones se prende el foco y parpadea teniendo la misma falla, asi me lo traje sin tener que estar parando y apagando el motor asi me lo traje con foco parpadeando y aqui en la ciudad no falla, es por eso que cuando lo cheque para comprar lo maneje en la ciudad y no fallaba nada, solo falla cuando se prende el foco en el tablero me podrian ayudar para saber que tendra si es falla electrica o mecanica saludos!!!

hola buenas tardes tengo un ford sable 2003. motor v6, 3L Caja 4f50n. tengo 1 mes con el, apenas lo compre en el d.f me lo traje manejando vivo en cancun y en el camino me prendia en el tablero un simbolo redondo en forma de un engrane y en el centro " ! " signo de admiracion y los cambios de la caja de velosidades se volvieron bruscos, me paraba , apagaba motor y el foco se apaga y la caja funciona bien y los cambios parejos, pero al rato sobretodo cuando me acerco a las 3mil revoluciones se prende el foco y parpadea teniendo la misma falla, asi me lo traje sin tener que estar parando y apagando el motor asi me lo traje con foco parpadeando y aqui en la ciudad no falla, es por eso que cuando lo cheque para comprar lo maneje en la ciudad y no fallaba nada, solo falla cuando se prende el foco en el tablero me podrian ayudar para saber que tendra si es falla electrica o mecanica saludos!!!

AMIGO LO MAS LOGICO ES ESCANEAR TU VEHICULO LLEVALO CON UN TECNICO DE TRANSMISIONES AUTOMATICAS QUE TENGA ESCANER PARA SACAR CODIGOS YA QUE TENGAS LOS CODIGOS EL TECNICO SABRA QUE ASER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.