Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

ford super duty f250 no enciende

hola buen dia tengan todos, saben tengo el problema en en el taller en donde trabajo me llego una camioneta ford super duty f250 que me la trajeron porque no encendia el problema que tubo el cliente fue que iba corriendo en carretera y sele apago le apago la camioneta y ya no prendio
si alguien ha tenido un problema similar porfavor ayudenme
ya cheque el flujo del disel
cuendo estareo no hay corriente en los inyectores y creo que ese es el problema porque ya la encendi pero con puro heter
saludos colegas :) ;

No estoy seguro de tener ese diagrama,mañana que llegue al taller lo busco,dejame tu correo y si lo tengo te lo envio.

hola amigo para no adivinar que diagrama postear podrias especificar el anio y cilindraje del motor? y el problema puede estar en la alimentacion de combustible !!!saludos de su amigo carloz!!!

Última edición:

mecache

Miembro Activo
o alguen que me pueda proporcionar un manual o diagrama de ese motor : gracias :)
ya revisastes fusibles, tierras de la computadora, sensores del diesel, bujias precalentadoras, tambien acuerdate k cuando se cambian los filtros del diesel tienes k purgar el sistema para sacar el aire acumulado y tambien por revision checa la bomba del diesel.

Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo una falla en un Super duty 6.2 350 2011 se apagó el camion y sale en el tacometro operacion arranque falla si pueden ayudarme con eso gracias

Buenas tardes soy nuevo en el foro tengo una falla en un Super duty 6.2 350 2011 se apagó el camion y sale en el tacometro operacion arranque falla si pueden ayudarme con eso gracias
Buenas tarde hermano pudiste solucionar el problema que tenía yo tengo el mismo problema y quiero saber que es este es mi numero si me puede escribir para saber cual es el problema +584128439836

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.