• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Taurus 98, Factory-set Code

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
compre un ford taurus LX, 1998, motor duratec v6,24 valve, y nadie me dio razon del FACTORY-SET CODE, el manual del propietario me dice que esta en una targeta o en el modulo del computador;
1. en el computador se borraron los numeros ( solo numeros de parte 7H06B0 -- PMF5SB-14A624-AA9)
2. la tarjeta no existe,
pregunta ¿ como hago para obtener este codigo?
ya que sin este CODE, no puedo reprogramar la clave del sistema de seguridad de este carro.
les sabre agradecer su ayuda....
gracias
miguel... desde merida, venezuela

quizas en alguna agencia ford te puedan ayudar ya que ellos tienen peno control de estos codigos suerte hay me avisas que paso va okyyyyyyyyyyy saludos .........

hola amigo desafortunadamente ese sistema de seguridad esta cumpliendo su funcion, necesitas el codigo y este es unico para cada sistema. El scanner de la distribuidora podria recuperarlo, o cambiando el modulo con otro que conozcas el codigo... Sds..

En algunos sedanes grandes el codigo esta pegado en una etiqueta en los brazos que sostienen la tapa de la cajuela. Abre la cajuela y revisa en las bisagras que sostienen la tapa suerte....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.