• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford taurus enbrujado

hola companeros......aber si me pueden ayudar me llego un trabajo de un taurus 95 3.0 6cil que acada rato daña el modulo de relais...primero funde un fusible que dise relays...y lugo lo pones se buelbe a fundir pero tambien daña el modulo de relays que se encuentra en la parte de ariva de los abanicos ...ya le busque cortos pero no le sale nada ....nesesito de du ayuda

hola, por lo que comentas tienes algun cable de corriente que en algun momento se esta aterrizando, cuando he tenido problemas así le he solicitado a TECNOPATA un ilustre mienbro de automecanico el diagrama electrico del auto en cuestion ya que el tiene el all data y muchos diagramas y manuales, buscalo en su pagina y veras que te ayudará. saludos.

chekengine.es.tl

Damian

Equipo Automecanico.com
Miembro del equipo
hola companeros......aber si me pueden ayudar me llego un trabajo de un taurus 95 3.0 6cil que acada rato daña el modulo de relais...primero funde un fusible que dise relays...y lugo lo pones se buelbe a fundir pero tambien daña el modulo de relays que se encuentra en la parte de ariva de los abanicos ...ya le busque cortos pero no le sale nada ....nesesito de du ayuda

Te sugiero hagas lo siguiente:
Retira el fusible que se funde; luego abre el switch de encendido, y con un tester o lampara de luz conectada a tierra, ubica la llegada de corriente [+], en uno de los conectores del fusible; luego conecta la pinza del tester o lampara de luz en positivo; y con la punta del testeador checa la polaridad en el otro conector del fusible; si, la lampara enciende significa que hay un corto a tierra en ese conector.
Eso indica que no debes colocar ningun fusible hasta encontrar el corto-- con el mismo testeador y con la pinza en positivo, sigue el recorrido de los alambres o circuitos, hasta que lo encuentres, repares y se apague la luz.
Recuerda : los fusibles sirven para trasladar corriente en los circuitos; cuando esa corriente encuentra polaridad opuesta; el fusible debe fundirse para proteger el circuito.
Saludos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.