• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Taurus Humo Blanco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas noches tengo un taurus 93 3.8 6 cilindros y le cambie la bomba del agua y 2 dias despues empezo a echar humo blanco me podrian dar una solucion x favor el carro no se calienta ni nada funciona normal pero solo es el humo espero y me puedan ayudar gracias!!:cool:

amigo ese humo blanco que dices huele a gasolina/aceite/o solo vapor.
o el motor a sido sobrecalentado porqe puede ser que el empaqeu de cabeza o culatas este tostado.
no sin descartar sellos de valvulas pasando aceite. !!saludos!!!

que tal;el humo blanco de tucarro cuando lo enciendes es abundante,o poco?
vives en una zona donde hace frio?yo tengo un ford taurus 93 3.2 y tambien me tira humo pero despues de 10 minutos de calentar el carro disminuye.
en las mananas cuando hace frio tira demasiado.pero como te digo ya calentandose el carro casi ni se ve, checa el aceite,si esposible hazle el tune up.checa el escape(motor encendido)tocalo con tus dedo indice si todo
esta bien solo veraz agua en tu indice.y por ultimo quita el sensor de oxigeno
y dale una limpieza.si crees que es muy viejo cambialo.saludos:(

hola amigo ,suele pasar a veces si el carro se paso de temperatura que los aros se hayan recalentado y pierda resistencia ,por lo tanto pasa aceite a la camara de compresion y es quemada con la mezcla aire|combustible

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.