• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Taurus Lx 1997, V6, 3,0l Duratec

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Un Taurus LX DURATEC 1997, El Cual No Arranca, Llega Energia A La Bobina Pero No HAY Chispa en Las Bujías. Quiero Saber Si Este Modelo Tiene Modulo Electronico, O Por El Contrario Carece De Distribuidor Y Solo Tiene Bobina Donde Conecta Los Cables De Las Bujías, Es Decir, Si Este Modelo Es Igual Al Sistema Del Ford Taurus 2003 V-6 3.0l DOHC. ¿¿¿SI LLEGA ENERGÍA A LA BOBINA, Y NO LLEGA ENERGIA A LAS BUJIAS ENTONCES EL MOTIVO DE QUE NO ARRANCA ES LA BOBINA INUTIL??? ¿¿O EXISTE OTRO MOTIVO??

Re: Ford ,Taurus Lx 1997, V6, 3,0l Duratec

Hola Huicho 50: he avanzado en el problema. De hecho saqué la bobina una ves que comprobé que llegaba 12v pero no salia chispa hacia las bujías, y voy por el sensor de cigueñal pero no se como identificarlo, no se donde está ubicado. quisiera saber también donde están ubicado los sensores de las levas. Otra pregunta: cuales son los valores (ohmios)que debe arrojar la resistencia priamaria y la resistencia secundaria de la bobina del taurus y por último: La bobina original tiene el enchufe en sentido vertical y la que estoy consiguiendo aparenta ser igual pero tiene el enchufe horizontal. ¿existe diferencia entre una y otra o por el contrario podría servirle al Taurus 97 la bobina que tiene la hembra horizontal??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.