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ford tempo 1992 alto consumo y baja brusca

Tengo un ford tempo 92 4 cil motor 2.3 automatico, que cuando llega a temperatura normal/alta pierde potencia y empieza a consumir mucha gasolina ademas que cuando esta en baja parece como que se quiere ahogar, ya le realice una afinacion completa, cambie bujias, cables, filtro de aire, aceite y gasolina, valvula pcv, el sensor maf le he probado dos y es lo mismo, otro detalle es que el odometro contabiliza muy rapido, no enciende el check ni nada que puede ser?
 
Tengo un ford tempo 92 4 cil motor 2.3 automatico, que cuando llega a temperatura normal/alta pierde potencia y empieza a consumir mucha gasolina ademas que cuando esta en baja parece como que se quiere ahogar, ya le realice una afinacion completa, cambie bujias, cables, filtro de aire, aceite y gasolina, valvula pcv, el sensor maf le he probado dos y es lo mismo, otro detalle es que el odometro contabiliza muy rapido, no enciende el check ni nada que puede ser?

cunado falle ceca la presion de la gasolinaaa y comenta
 
Tengo un ford tempo 92 4 cil motor 2.3 automatico, que cuando llega a temperatura normal/alta pierde potencia y empieza a consumir mucha gasolina ademas que cuando esta en baja parece como que se quiere ahogar, ya le realice una afinacion completa, cambie bujias, cables, filtro de aire, aceite y gasolina, valvula pcv, el sensor maf le he probado dos y es lo mismo, otro detalle es que el odometro contabiliza muy rapido, no enciende el check ni nada que puede ser?

realiza una prueba, desconecta la manguera del map pero del lado del motot y le chupas hacia el map, deben bajar las revoluciones y si esta bueno el map y sabes chupar, hasta logras apagar el motor, aso se prueba, checa y nos informas como te fue, dices le hiciste afinación y no es cierto, afinarlo es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, sin fallas y minimo de consumo de combustible y no lo hiciste asi, mientes al decir que lo afinaste
 
hasta la pregunta es necia se supone que debe de haber un voltaje especifico para cada sensor y debe de variar dependiendo la prueba que haga si los voltajes no son acorde con la prueba a realizar se detecta una falla si no se descarta asi de simple y sensillo y cualquier zonzo se da cuenta o no
 
realiza una prueba, desconecta la manguera del map pero del lado del motot y le chupas hacia el map, deben bajar las revoluciones y si esta bueno el map y sabes chupar, hasta logras apagar el motor, aso se prueba, checa y nos informas como te fue, dices le hiciste afinación y no es cierto, afinarlo es dejarlo en condiciones optimas de funcionamiento, sin fallas y minimo de consumo de combustible y no lo hiciste asi, mientes al decir que lo afinaste

xico,massy no es mecanico y va a checar voltajes como le recomiendas y luego, que hace con ellos????
 
xico,massy no es mecanico y va a checar voltajes como le recomiendas y luego, que hace con ellos????

cualquier zonzo puede checar voltaje con un multimetro digital y conque pongas en el buscador "como checa" X" sensor te indica que valores tienes que obtener.
 

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