• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Tempo O Topaz 91 2.3l

Hola, La Falla Es Que No Quiere Encender El Auto, Creo Que Esta Fuera De Tiempo, He Intentado Ponerlo Pero No Encuentro Las Marcas De Las Poleas Quisiera Saber Donde Se Localizan Las Marcas. O Una Imagen De Donde Se Alinea GRACIAS

Hola, La Falla Es Que No Quiere Encender El Auto, Creo Que Esta Fuera De Tiempo, He Intentado Ponerlo Pero No Encuentro Las Marcas De Las Poleas Quisiera Saber Donde Se Localizan Las Marcas. O Una Imagen De Donde Se Alinea GRACIAS

en el damper, tiene marcas, metete por debajo y límpialo, tiene una raya larga marcada TDC, y de ahí para cada lado tiene rayas, para un lado hasta 10 y para el otro hasta 30, de ese lado marca el 10 con un gis o pintura blanca , pinta esa raya, y desconecta el SPOUT, y te lo echas a la bolsa, o se te pierde si lo dejas por ahí, luego conectas la lámpara y que le den marcha, lo prendes y checas si esa marca que pusiste coincide con la marca fija de la tapa de distribución, y si no coincide, giras el distribuidor a que coincidan, yacoincidiendo, lo apagas y pones el SPOUT, no mas no vayas a salir conque no sabes que es eso, ya que si eres mecanico debes saberlo, y si no sabes, hice un manual de inyección Ford hasta 1994 y ahí lo explico, si crees te puede servir, solcitame mi manual de Ford a este mail francisco.delagarza@gmail.com y te lo mando, también te puede servir como información y asi aumentar tus conocimientos, saludos desde monterrey nuevo leon