• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Topaz 1993

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos alguno de usted me puediera ayudar con esta carro que llego a mi taller la banada la deshila, la brinca en fin no encotramos el problema ya revisamos todo los accsesorios alternador, bomba de agua en fian todo tensores incluso comparamos con otro carro......... si alguno de usted tiene alguna experiensia con estos carros y me la pudieran compartir muchisimas gracias de antemano

hola amigo por experiencia propia solo te puedo decir que tu problema esta en la alineacion de las poleas,no hay otra razon para que se desilache una banda algo se te esta escapando,lo mas comun es que el tensor se abra y este jale la banda hacia un lado solo que cuando quitas la banda este ya no tiene presion y se ve como si estuviera bueno pon la banda nueva y fijate si el tensor se ve abierto de la parte donde gira libre donde se unen las dos partes del tensor estoy seguro que ahi tienes el problema si no entonces tienes que checar la alineacion de todos los componentes por donde va la banda by!

muchisimas gracias por el consejo intentare revisarlo nuevamente el tensor, poniendo mucho cuidado en la situacion a la que te refieres, si consigo solucionarlo te lo comentare nuevamente pero por lo pronto muchisimas gracias por tu compartir tu experiencia conmigo ai algun dia tepuediera ayudar con alguna duda ps me la comentas haber si me eh topado con algun problema de esos graciasssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.