• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Topaz 92 Aire acondicionado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola:
Espero que alguien me ayude por favor tengo un topaz ford mod 92 y lo que le pasa es que cuando se calienta empieza a sacar mucho vapor de agua por las ventilas del desempañador del parabrizas y no me deja ver le pongo un trapillo y saca el vapor por los costados. desde ke pasa esto el carro se calienta mas de lo normal.Que puedo hacer para ke ya no saque este vapor...
Gracias

checa el piso de tu vehiculo posiblemente este mojado eso se debe a que se te rompio el radidor de la calefaccion esta abajo del tablero en la parte del copiloto necesitas repararlo para evitar que el agua se este tirando por alli debe de traer consumo de agua mucha gente opta por cancelar la calefaccion si el panal esta muy picado eso es mas facil lo puedes hacer tu mismo en la pared de fuego son las dos mangueras que entran hacia adentro no pasa nada si la cancelas el aire acondicionado es idependiente suerte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.