• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford tritón 5.4

por favor me pueden sacar de dudas para colocar las cadenas de tiempo de un ford tritón 5.4 tengo el diagrama pero no explica como coloco los puntos de las dos cadenas, cuando las cadenas no están en tiempo pueden doblar válvulas

manuel espero que las cadenas que tienes tengan los eslavones chapeados cada cadena deve de tener dos eslabones chapeados juntos el engrane del ciguenal trae un punto o una marca ese punto deve de quedar en medio de los eslavones chapeados o de color y en el arbol de levas el eslavon de color deve de quedar en el punto del engrane que trae marcado el arbol de levas es el mismo paso para las dos cadenas un punto muy importante ya colocadas las cadenas deves de girar el ciguenal dos o tres vueltas manualmente no con la marcha para comprovar que las valvulas no pegan en el piston suerte espero te hayude esto

Gracias romang77, lo que no entiendo es esto, en el diagrama se observa el eslabon de la cadena derecha con su punto tanto del cigueñal como el del arbol de leva pero en la cadena izquierda solo se ve el punto del arbol de leva como coloco el del cigueñal. gracias por tu respuesta

manuel yo las e colocado y los engranes del ciguenal se separany es decir cada cadena biene con su engrane y sus marcas pero la marca es la misma asegurate que los eslavones de adentro queden en linea con la misma marca de la cadena de afuera te estoy hablando del engrane del ciguenal ponle atencion y te va aquedar bien cualquier duda mi correo es roman-08@live.com

okey bien hecho y hay la lleva para la proxima si instala las mismas cadenas trate de poner el piston numero 1 en carrera de comprecion y marca las cadenas en cada eslavon con las marcas correspondientes a cada engrane asi para cuando pongas todo para atras ba aser mas facil

Puedes Ayudarme? Me Urge, Necesito Saber Xk La Ford Tritón F 350 De Gas Revienta Las Bujías,ya Le He Buscado La Falla Pero No Se La Encuentro,de Antemano Mil Gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.