• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Ford Triton F 350

ALGUIEN PUEDE AYUDARME XK ROMPE LAS BUJIAS UNA FORD TRITON F 350 MOD. 02 MOTOR 5.4 ES DE GAS,ME URGE XK NO ENCUENTRO XK ES LA FALLA,, GRACIAS
 
Compañero Jesús, cómo es que las rompe. El motor arranca y sucede al acelerar? ó desde que arranca. Si el motor funciona bien al inicio, el problema es exceso de gas en el mezclador y esto puede ser porque la válvula de alta está muy abierta ó en el evaporador no circula bien el refrigerante y hay cambios bruscos de temperatura en el gas que entra al motor. ö el motor tiene problemas de calentamiento. Comenta más detalles compañero para analizar la falla. Saludos.