Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos primero que todo,resulta y viene a ser que después hacer varias consultas con ustedes , después de checar vss y el sensor de rango ,checar los conectores que estuvieran bien puestos la transmisión comenso un buen día a hacer sus debidos cambios correctamente yo estaba imaginen feliz de la vida dándoles las gracias a dios y a mis amigos de automecanico .com por darme las sugerencias pertinentes para no caer en las manos de los mecánicos de mi país ,pero como la felicidad en casa pobre dura poco bino con otro problemas nuevos y diferentes ahora resulta que yo y mi familia íbamos de paseo para la playa todo iba perfectamente lleno el tanque de combustible reviso los fluidos todo bien arranco y a unos cuantos km la transmisión se neutraliza no avanza no quiere hacer nada espero y me detengo apago el vehículo chequeo que no aya fugas de fluidos todo correcto ,bueno digo ! y enciendo de nuevo y o sorpresa la transmisión coge todos sus cambios de nuevo sin problema ,entonces decido continuar con el viaje y me desplazo unos cuantos km de nuevo vuelve hacer lo mismo se neutraliza y no quiere coger cambios ,entonces decidimos suspender el viaje y así apagando y encendiéndola de nuevo llegamos a casa llame a un mecánico y me dice que eso es el filtro que hay que cambiar conjuntamente con el fluido hidráulico. yo confió mucho en este foro y quisiera sus opiniones por favor.
Amigo la mala notisia es k ya tines un tambor de la trasmisio con las pastas dañado tendras k darle servisio con un espesialista en trasmision para k le pongan pastas nuevas poreso cuado esta fria trabaja y caliente ya patinan tus pastas suerte y comentas porsierto en estos momentos tengo en mitayer una isuzu con el mismo problema k la tuya ya la desarme y un tanbor ya estaba dañado poreso se neutralisaba cuando calentaba
es bueno lo que dice el compañero pero hantes de hacer eso.
1.-ve con mecanico que tenga un buen escaner.
2.-salgan a probar la camioneta y que saque parametros de sensores en operacion.
3.-al ir escaneando la camioneta y haga la falla debe de darse cuenta que lols sensores esten trabajando y que no se esten cerrando sobre todo los dos de presion de aceite el TCC Y LOCK-UP.
4.-otra ahi se debe dar cuenta que presion estan registrando y sobre todo los de cambios esten trabajando como es.. si se puede..
cheka esto espero te ayude y comenta que le has encontrado gracias..
buenos días mis amigos les comento que la llave a un mecánico y le hizo un cambio de aceite completo asta el aceite del convertidor y también le cambio el cedazo y como si no u viera pasado nunca la camioneta esta corriendo como si fuera nueva de todos modos les agradezco infinitamente a ustedes amigos muchas gracias ya, si le pasa algo de nuevo a la camioneta les estaré comentando jeje