saludos primero que todo,resulta y viene a ser que después hacer varias consultas con ustedes , después de checar vss y el sensor de rango ,checar los conectores que estuvieran bien puestos la transmisión comenso un buen día a hacer sus debidos cambios correctamente yo estaba imaginen feliz de la vida dándoles las gracias a dios y a mis amigos de automecanico .com por darme las sugerencias pertinentes para no caer en las manos de los mecánicos de mi país ,pero como la felicidad en casa pobre dura poco bino con otro problemas nuevos y diferentes ahora resulta que yo y mi familia íbamos de paseo para la playa todo iba perfectamente lleno el tanque de combustible reviso los fluidos todo bien arranco y a unos cuantos km la transmisión se neutraliza no avanza no quiere hacer nada espero y me detengo apago el vehículo chequeo que no aya fugas de fluidos todo correcto ,bueno digo ! y enciendo de nuevo y o sorpresa la transmisión coge todos sus cambios de nuevo sin problema ,entonces decido continuar con el viaje y me desplazo unos cuantos km de nuevo vuelve hacer lo mismo se neutraliza y no quiere coger cambios ,entonces decidimos suspender el viaje y así apagando y encendiéndola de nuevo llegamos a casa llame a un mecánico y me dice que eso es el filtro que hay que cambiar conjuntamente con el fluido hidráulico. yo confió mucho en este foro y quisiera sus opiniones por favor.
Última edición: