• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford windstar 95 transmisión automática

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe que problema tiene que al acelerar se oye como si tronara algo en la parte delantera hay por las llantas pero al dejar de pisar el acelerador se escucha muy poco pero al pisarlo de nuevo se vuelve a escuchar les agradecería si me pueden ayudar ya intente de todo pero pues ese ruido no se le quita ya le engrase las espigas cambie las terminales entre otras cosas y sigue tronando ya no se que mas hacerle les agradecería que me ayudaran por favor

Dices que al acelerar, se oye un tronido.
No mencionas, si es con vehiculo parado o corriendo?
Bueno; si es con vehiculo detenido, checa la condicion de los soportes;[eso se hace levantando el motor y observando los soportes especialmente en que esta en la parte delantera, lado inferior derecho]
Si el tronido lo hace corriendo: observa lo siguiente; al acelerar el vehiculo, este se impulsa hacia adelante, ese impulso es controlado por la estructura del amortiguador; y las barras tensoras checale los bujes o gomas.
Si sientes que el tronido es rotatorio, es posible que el rodaje o balero de la rueda este seco y necesita ser cambiado. [este rodaje es diferente al de la flecha].
Igualmente checa que la tuerca central de la flecha [en la rueda] este corretamente ajustada.
Si el tronido lo hace unicamente al dar vuelta, entonces debes reconstruir, las flechas [juntas homocineticas, paliers]
Saludos

que tal damian saludos pues si ese tronido lo hace al andar cuando acelero se escucha por que no lo ase al girar el volante ni nada de eso simplemente cuando acelero y pues si ya le cambie los bujes,chacamos el balero y le cheque todo lo de la flecha y pues sigue igual ya lo que me comento también otro mecánico es que tal vez sea re sequedad por que también el la checo y pues me dise que todo esta bien pero que la lleve a engrasar a ver si a si se le quita pues la verdad ya no se que mas tenga pero de antemano gracias por tu ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.