hola amigos, aqui estoy como siempre (cuando se me atora algo):
esta es mi historia:
acabo de reparar el motor de una windstar mod. 95 motor 3.8. esta se calento varias veces, le desarme casi todo el motor, lo unico que deje en su lugar fue el monoblock con todo lo que lleva dentro (arbol de levas, distribucion, sellos etc.) lo unico que quite fue el multiple de admision, el pleno, las cabezas y los pistones para anillar de nuevo, (esos los saque por el carter, sin desmontar el monoblock. todo lo desarme con sus debidas precauciones, marcando todos los conectores.
resulta que hoy termine de armar todo, y a la hora de encenderla, si prendio y la deje trabajar un rato, trabajaba bien, solo con un poco de cabezeo del motor. pero el problema es este. la apague para checar de nuevo el nivel de aceite y ya no encendio, le cheque la chispa y si tiene, eso quiere decir que todos los sensores estan bien, le cheque la gas y tambien le llega le cheque la compresion y me marca 120 parejo en todos los cilindros. mi pregunta es que podra ser. en lo que tengo duda es en el orden de encendido, la dispocision de cilindros y la dispocision de la bobina.
les agradesco de antemano su ayuda.
nota: saque las bujias de nuevo y estan muy opacas a pesar de ser nuevas, como si no quemaran la gasolina.