- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas Tardes Amigos Querìa Saber Si Alguno De Ustedes
Tuviera El Diagrama De Las Mangueras De Vacio De Una Ford
Windstar 3.8 Ya Que Me La Trajeron Con El Motor Desarmado Y No Me Habia Tocado Reparar Ninguna Anteriormente Y Como Dijo El Quico Del Chavo Del 8 Meeeeee Dooooyyyyyyyyyyyyyyyy.
Esperando Su Ayuda Se Despide Desde Chile Buzo18.
Revisa en la parte de arriba del motor en el (capo ) o en los lados deben
de venir ese tipo de informacion .
llegare de cabezas mañana a revisar el compartimento de motor.
muchas gracias alfredo.
Revisa en la parte de arriba del motor en el (capo ) o en los lados deben
de venir ese tipo de informacion .
MUCHAS GRACIAS ALFREDO LIMPIE TODO EL INTEROR DEL MOTOR Y CAPOT
YYYYYYY ALLÌ ESTABA LA RESPUESTA A MI INSOMNIO. EL DIAGRAMA COMPLETO DE VACIO . CONENSCTÈ TODO DI ARRANQUE Y AL TOQUE PARTIÒ
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS CUMPA COMO DECIMOS EN CHILE .
ATTE. ALEJANDRO BUZO18.
Un saludo estamos para ayudarnos..
buenas tardes me gustaria saber de un mecanico bueno para una ford windstar tiene un tecleteo al sacarla en las mañanas en ambas ruedas o mejor dicho en ambos lados delanteros que despues de un rato ya no esta es al doblar pero solo cuando esta fria
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.