• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford winstar 95 3.8 motor falla la trassmision

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola hace unos dias le cambie el sensor de velocidad y pues al checar el cable o la conecion electrica y esta no estaba en su lugar estaba entre el multiple y estaba quemado osea que por eso no marcaba las millas la computadora pero el velocimetro si ahora fui al yunke y encontre esa conecion y se la cambie pense que era todo pero aun sigue esa falla la verdAD ES QUE NO CAMBIE EL SENSOR DE VELOCIDAD SOLO CONECTE EL CABLE Y YA MARCA LAS VELOCIDAD EN QUE VA PERO LE PONGO LA D Y SE QUEDAD EN PRIMERA Y NO CAMBIA YA LUEGO LE PONGO LA SEGUNDA Y YA ENCARRERADA LE PONGO LA D Y ASI YA HACE LOS CAMBIOS BIEN YA ME TRAE LOCO ESA FALLA YA CHEQUE CABLES NO HAY CABLES QUEMADOS O SERA QUE EL SENSOR DE VALOCIDAD A VECES FALLA AYUDENME POR AHI EL DAMIAN ME PASO EL DIAGRAMA DE ESTA TRASMISION Y ME AYUDO BASTANTE NESSECITO DE SU EPERIENCIA PLEASE

Si; tu transmision es similar a la que esta en la ilustracion
http://www.automecanico.net/11/APTE036.html
Remueve el componente que lleva el # 680 [governador]; revisalo, y lavalo con aceite limpio para que suavize su movimiento. [paciencia y observacion].
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.