• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Ford Winstar No Enciende

Que tal Amigos, tengo una Winstar 96 3.8L que sin mas llego a mi casa y despues de unas horas al quererla encender ya no prendio, si da marcha pero no enciende, ya revise la bomba de gasolina y no prende, revise el CCRM y no le llega el voltaje de encendido del relay de la bomba de la gasolina, segun lo que he leido este voltaje viene de la PCM, alguien sabe como verificar si esta funcionando la PCM?? hay alguna forma de testearla??, o si podria ser algo mas y alguien sabe le agradeceria mucho me ayudaran con mi problema, de nuevo muchas gracias y espero me ayuden...

hola explícame por favor que es eso de CCRM, y como lo probaste, antes de meterte con la compu, checa si prende el check al poner la llave en ON y que otro testigo prende, es probable se haya activado el interruptor de impacto, checa también si llega chispa a las bujías y nos informas todo, saludos

checa los fusibles y que les llegue corriente según este diagrama y checa le llegue corriente al Constant Control Relay Module, si no le llega corriente, de alimentación, no lo va a poder activar la compu, asi que aun, no culpes a la compu, recuerda que lo primero es checar ALIMENTACIONES Y TIERRAS

Adjuntos

• CCRM 3.8 1996.jpg
    123,1 KB · Visitas: 1.212
ese Constant Control Relay Module,le debe llegar alimentación, le llega??, si no le llega, no va a funcionar, lo checaste ahí puesto???, tiene alimentación??, lo primero que se checa son LIMENTACIONES Y TIERRAS, por eso te pongo aquí el diagrama, saludos

Adjuntos

• CCRM 3.8 1996.jpg
    123,1 KB · Visitas: 313
lo mas probable es lo que dice el master francisco se ha de haber activado el interruptor de la bomba checa que el boton este sumido