• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

ford winstar no sincronisa correctamente

• Iniciador del tema Iniciador del tema jrchg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas noches compañeros foristas y mecanicos tengo un problema con una camioneta ford winstar mod 1996 3.8 V6 traia un motor 2001 se desvielo y el dueño comopro un motor usado pero modelo 96 3.8 pues ya conecte todo le puse el orden de ensendido entonses que los orden de ensendido y no varia en la winstar no puedo hecharla andar correctamente avienta explosiones no enciende como si estuviera fuera de tiempo entonses le fui acomodando los cables de posicion y ensiende pero no esta pareja y se calienta por lo mismo enpe de nuevo desde sero cheque sincronisacion sensor de sigueñal sensor de arbol de levas orden de ensendido correcto y no enciende hasta que le vuelvo a mover los cables de corriente en distinto orden mi teoria es que tambien devo cambiar la computadora para motor 96 espero puedan ayudarme y orientarme para ver que hago saludos y grasias estoy en contacto :eek::D

El orden de encendido tono debe cambiar prueba otras opciones algún conector que se te paso

Adjuntos

• IMG_20180423_224758.JPG
    IMG_20180423_224758.JPG
    43,1 KB · Visitas: 6.029
Tu teoría es muy probable que no este lejos de la realidad pues yo te sugiero que verifique los pulsos de inyección, pues en Ford al igual que otros modelos esta la probalidad que los disparos de inyección sean secuencial para sus disparos por orden de encendido individual pero puede ser que de un modelo a otra te encuentres con disparos Grupales que te pueden desestabilizarte el comportamiento del motor, Saludes y nos avisas que paso

Tu teoría es muy probable que no este lejos de la realidad pues yo te sugiero que verifique los pulsos de inyección, pues en Ford al igual que otros modelos esta la probalidad que los disparos de inyección sean secuencial para sus disparos por orden de encendido individual pero puede ser que de un modelo a otra te encuentres con disparos Grupales que te pueden desestabilizarte el comportamiento del motor, Saludes y nos avisas que paso

si deja checo la secuensia grasias luego comento que paso

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.