• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

ford

Hola yo compre una troca ford f-150 es ano 2000 pero nunca me fije que no tiene bolsas de aire,ya tengo un ano con ella y me esta fallando como que tiembla mucho y ya no sube nada la velocidad antes mas se disminuye tengo que pararme un rato y ya se le quita la lleve a un mecanico y me dijo que eran los plug's o( bujillas ) se las cambio y tambien cambio el filtro de la gasolina y como quiera sigue igual que puedo hacer...o que sera si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho....de antemano gracias!!

Hola: Mira, Si Tu Mecanico Sabe Itilizar Bien Su Scanner, Debera Saber Que Existe Un Menu Que Se Llama. *misfire Counters* En Ese Tenor Se Observaria Que O Cuales Cilindros Te Fallan, Tienes Problema En La Camara De Combustion, Causas Probables: Filtro De Gasolina, Cables De Bujias, Bujias Deterioradas, Cables Invertidos,sensor De Oxigeno,inyectores Tapados, O Alguna Valvula Flameada Suerte!